De Silicon.ES: La última actualización de iOS vuelve a causar problemas (23/03/2016)

La última actualización de iOS vuelve a causar problemas

Jaime Domenech, 23 de marzo de 2016, 7:16 pm

ipad 2

 

Algunos usuarios del iPad están viendo como su dispositivo queda bloqueado al intentar activar la última actualización de la plataforma de Apple.

A pesar de los múltiples fallos con los que se ha encontrado Apple en las pasadas actualizaciones de iOS, parece que la compañía no termina de ser capaz de lanzar una versión libre de fallos.

En esta ocasión se ha revelado que algunos iPads no logran instalar con éxito la actualización a iOS 9.3, y ven como en el proceso de activación de la misma el equipo se queda inoperativo.

La voz de alarma la han dado varios usuarios que han acudido a la web de soporte de Apple, así como al canal de la empresa en Twitter desde el que ayudan a resolver los problemas que puedan tener los clientes.

Según se ha dado a conocer, el problema afecta a los dueños del iPad 2, que reciben mensajes de error cuando intentan activar sus tabletas después de instalar iOS 9.3.

El nuevo problema en la actualización del sistema operativo de Apple podría estar causado por problemas en los servidores de la compañía debido al elevado número de usuarios que desean actualizar sus iPads, pero desde Apple Insider apuntan que algunos han sido incapaces de completar la activación hasta incluso después de esperar 24 horas.

Acerca de Hector Suarez Planas

Es Licenciado en Ciencia de la Computación (3 de julio de 2002). Ha sido Administrador de Red en varias organizaciones, Programador y Analista de Sistemas. Actualmente se desempeña como Administrador de Red del Telecentro Tele Turquino de Santiago de Cuba. Tiene experiencia con sistemas Windows y GNU/Linux, Infraestructura de Redes (Cisco, AlliedTelesis, Netgear y HP ProCurve, Vyatta/VyOS), Servidores tanto físicos como virtuales (plataformas VMWare, Proxmox VE y Xen), Sistemas de Seguridad Informática (Snort/Suricata IDS, appliances AlienVault OSSIM), programador (Delphi, C++ Builder, Perl [poco], Python [algo]), entre otras cosas. Actualmente estoy incursionando en todo lo que tiene relación con Cloud Computing (OpenStack) y Centros de Datos. :-)
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, iOS (Apple), Problemas de Funcionamiento. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *